Plaza principal.

HUAYLLAY - PASCO

8:00 Am 5:00 Pm

Lun - Sab

La Municipalidad Distrital de Huayllay, celebrando el “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”, realizó una serie de actividades, con el objetivo de destacar la labor que realiza la mujer “Huayllina” en beneficio de la familia y la sociedad. Las actividades se iniciaron desde el día 05 de marzo, con un curso taller de liderazgo con la participación masiva de las mujeres del Distrito. El día 06 de marzo desde las 10 de la mañana se realizó el desfile deportivo con los diversos comités del programa de vaso de leche para luego iniciar con el campeonato deportivo de fulbito y vóley. En coordinación con la empresa PAN AMERICAN SILVER – HUARON el día 07 de marzo se desarrolló el cambio de look a las mujeres en el salón de usos múltiples de la municipalidad. 08 de marzo, desde las 10:00 a.m. se desarrolló la ceremonia central con la presencia de las diversas autoridades del distrito encabezado por el burgomaestre Huayllino Lic. Luis Marcelo Callupe condecorando y reconociendo a las mujeres Huayllinas más longevas, luego del desfile cívico se realizó la premiación a los ganadores de las diferentes actividades culminando con un almuerzo de confraternidad en donde con música, comida celebraron alegremente.