La Municipalidad

MISIÓN INSTITUCIONAL

“Brindar servicios de calidad con transparencia, eficiencia, eficacia y tecnología en beneficio del ciudadano, buscando el desarrollo integra y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora”.

VISIÓN INSTITUCIONAL

“Ser una Municipalidad líder que promueve el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a Huayllay como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable, donde se fomente la educación, la seguridad, la salud, el deporte, el turismo y la cultura”.

VALORES INSTITUCIONALES
1.     Responsabilidad: En Huayllay los parámetros y normas se cumplen, actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las propias decisiones y respondiendo a ellas.
2.     Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente  en un clima de rectitud, esmero y confianza.
3.     Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza.
4.     Ética: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.
5.     Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.
6.     Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna.