23 Ago 2016

CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA FUERON INVITADOS AL RURALTOUR HUAYLLAY 2016

Como parte de las acciones realizadas para promocionar el Festival Ecoturístico Ruraltour Huayllay en las principales entidades del estado y medios de comunicación de alcance nacional, el pasado viernes 19 de agosto, una importante comitiva de autoridades del distrito de Huayllay, visito el Congreso de la República para dar a conocer las actividades a realizarse en el evento más importante de la región Pasco, a llevarse a cabo los días 3 y 4 de setiembre próximo.

De esta manera, siendo aproximadamente las 12:15 del mediodía, en sesión ordinaria del pleno del congreso, la presidenta del parlamento nacional Dra. Luz Salgado; hizo llegar una moción de saludo e invitación para el Festival Ecoturístico Ruraltour a todos sus colegas parlamentarios, Ministros de Estado presentes y medios de comunicación que venían coberturando esta reunión.

El  joven regidor huayllino David Navarro Alvarez, la regidora Prof. Silvia Huaman López, el Gerente Municipal Lic. Eloy Ureta Picoy, asimismo el alcalde del Centro Poblado de Huaychao Sr. David Pablo Sánchez y directivos del Centro Unión Huayllay resientes en Lima, fueron los principales portavoces de dar a conocer las principales actividades de esta vigésima versión del Festival Ruraltour, en el hemiciclo nacional.

“Estoy contento de tener la visita de mis paisanos aquí en el congreso, nuestro compromiso es de seguir apoyando a fomentar el turismo que es una de las actividades que puede generar más desarrollo en la región” indico Flavio Galvan Vento congresista pasqueño, asimismo aseguro estar presente evento turístico con algunos de sus colegas parlamentarios, además se comprometió de seguir dando las facilidades a las autoridades que lo visten.

Finalmente, la comitiva de autoridades, tuvo el privilegio de encontrarse con el Ministro de Transportes y Comunicaciones y actual Vicepresidente de la Republica Ing. Martin Vizcarra, quien mostro su saludo a los representantes pasqueños, además reiteró su compromiso de seguir apoyando la ejecución del Asfaltado de la Carretera Lima - Canta - Huayllay hasta su culminación, indico.