26 Ago 2016

JOVENES HUAYLLINOS PARTICIPARON EN PRIMERA VISORA CON REPRESENTANTES DEL CAR PASCO

Teniendo como escenario las instalaciones del estadio a gras sintético de la IE. Antonio Álvarez de Arenales, el pasado sábado 20 de agosto, se llevó acabo la primera visoria de menores, con la presencia de los representantes del Centro de Alto Rendimiento “CAR” Pasco. Jóvenes de las categorías Sub 14 hasta los 16 años de edad, participaron de una sesión de entrenamiento, mostrando sus cualidades en la disciplina de futbol.

El Prof. Ciro Tinoco representante del CAR. Pasco, quien arribo para ver a los nuevos talentos del futbol huayllino, reconoció la labor emprendida por la Municipalidad de Huayllay liderado por el Econ. Héctor Morales y su junta edilicia, quien desde el año 2015 propicio la academia deportiva municipal de futbol en sus diferentes categorías, por ello remarco, ahora se están viendo los primeros resultados de este trabajo desarrollado.

Por su parte el Tnte. Alcalde Prof. Omar Villanueva Ore, saludo el arribo de los representantes del CAR. Pasco, quienes llegaron para ser partícipe de esta primera visoria de menores. Dejo en claro que el distrito de Huayllay es uno de los semilleros del futbol pasqueño, en esa medida sostuvo, se coordinó la llegada de estos profesionales del deporte, quienes tras ver unos partidos de practica evaluaron y seleccionaron la primera lista de jóvenes que serán convocados en una segunda visoria.

Del mismo modo, el jefe de la Unidad de Deportes y Juventudes de la comuna distrital de Huayllay, Prof. Delio Palpan, destaco esta primera visoria de menores, añadió que el  interés mostrado por el CAR. Pasco para esta sesión de entrenamiento se debió también a la obtención del bicampeonato obtenido a nivel provincial por parte de la IE. Antonio Álvarez de Arenales.

Finalmente se informó que próximamente se fijara la fecha para una segunda visoria de menores, los representantes del CAR Pasco se comprometieron a realizar una sesión más de entrenamiento por la aceptable convocatoria de jóvenes interesados en mostrar sus habilidades para este deporte.